Loading...

ESTRELLA SALIETTI STUDIO

NUESTRO EQUIPO Y NUESTRO ESPACIO

 “Labrar mi carrera profesional a través de cada proyecto y que cada cliente quede encantado y agradecido con mi trabajo son los reconocimientos más importantes que he obtenido durante mi trayectoria en el mundo del interiorismo”

ESTRELLA SALIETTI

Estrella Salietti es sin duda alguna un punto de referencia en el mundo del interiorismo, en Europa, Nacida en Barcelona, sin haber realizado ningún tipo de estudio de interiorismo, tiene mas de 30 años de experiencia, su carrera comenzó como un Hobby, encargándose de la decoración de residencias de particulares, para amigos y familiares. Así logró convertir una pasión altruista, en una carrera llena de éxito.

Es larga lista de proyectos realizados, y todos se distinguen entre los mas vanguardistas y imponentes en cuanto interiorismo, su secreto como ella misma afirma es haber labrado su carrera, sin parar de trabajar ni un minuto y siempre complaciendo a sus clientes.

ESTUDIO

Hace 30 años nace el estudio de Estrella Salietti, fruto de una gran ilusión y ganas de afrontar nuevos retos. Su esencia se caracteriza por crear espacios únicos, donde cada rincón es mágico. Disfrutar cada creación, vivirla al máximo e innovar en todo momento son las principales bases de su filosofía.

El Estudio, es dirigido por Estrella Salietti quien cuenta el apoyo de Tat Salietti, como mano derecha; y de Kika, quien capitanea el grupo de arquitectos; Cada uno de los miembros del equipo, se complementan y compenetran a la perfección formando una especie de familia que aúna entre sus virtudes la inteligencia, el carácter innovador y mucha inquietud.

La implicación, la capacidad de superación y una actitud irreverente ante los desafíos son las cualidades que han valido al equipo de Estrella Salietti, para lograr que cada obra se convierta en un lugar divino, donde la gente quiera estar para disfrutarlo y vivirlo.

La inspiración de sus diseños esta en la vida misma, como la interiorista lo dice, puede ser una flor, o los recuerdos de un sueño, las pistas para grandes ideas.

Cada proyecto se toma como un nuevo desafío, cuidando al máximo todos los detalles y estudiando a fondo todos los elementos y materiales con el objetivo de interpretar a la perfección las necesidades y exigencias de cada cliente. La perseverancia, la fidelidad y el compromiso diario es tal que los clientes acaban depositando una gran confianza en la firma.

El estudio tiene una amplia experiencia en proyectos de interiorismo para restaurantes, hoteles, diferentes tipos de viviendas y comercios, así como el diseño de mobiliario. Las puertas están abiertas para nuevos retos.

NUESTRO EQUIPO

TAT SALIETTI

TAT SALIETTI
Producción y Assistente de Dirección
JAIME VALDÉS

JAIME VALDÉS
INTERIORISTA Y ARQUITECTO TÉCNICO
BEATRIZ PAR

BEATRIZ PAR
INTERIORISTA Y ARQUITECTA TÉCNICA
YOLANDA PAHISSA

YOLANDA PAHISSA
MARKETING MANAGER
LAIA TRIPIANA

LAIA TRIPIANA
COMUNITY MANAGER

Sant Elíes, 29-35, 4º 4ª esc.A
08006 Barcelona

+34 934173110
+34 934171834
info@estrellasaliettiestudio